Blogia
marte

Tarde

Cuando me siento animicamente "bajoneada" recurro  a  dos cosas que me ayudan a aliviar mi pena. O voy a buscar los poemas de Rosalia Castro o en la penumbra de mi habitación escucho música. Entre ella algún que otro tango. Para compartir hoy elegí algo de José Canet. El tango  Tarde.

De cada amor que tuve tengo heridas,
heridas que no cierran y sangran todavía.
¡¡Error de haber querido ciegamente
matando inutilmente la dicha de mis días!!
Tarde me di cuenta que al final se vive igual fingiendo...
Tarde comprobé que mi ilusión se destrozó queriendo....
¡¡Pobre amor que está sufriendo
la amargura  más tenaz!
Y ahora que no es hora para nada
tu boca enamorada me incita una vez más.

Y aunque quiera quererte ya no puedo,
porque dentro del alma tengo miedo.
Tengo miedo que se vuelva a repetir
la comedia que me ha hundido en el vivir.
¡¡ Todo te lo dí!!...
¡¡Todo lo perdí!..
Siempre puse el alma entera,
de cualquier manera,
soportando afrentas
y al final de cuentas
me quedé sin fé.
.................................................



 

0 comentarios