Blogia
marte

Basta, por favor

Basta, por favor

Mírame, que necesito,
tu mirada y la mía conjugarse.
No quiero más dolor.
No creo que enfadados
podamos crear algo.
No creo que en medio de las lágrimas
pueda surgir siquiera la caricia
que ambos anhelamos.
Acércate que quiero
sentir tu piel en mi piel,
y palpitar tu deseo en cada beso,
en cada abrazo.
Basta ya.
No frunzas más el ceño.
deshecha y olvidemos lo pasado.
Sólo tus ojos en mis ojos.
Sólo tu brazo rodeando mi cintura,
en el abrazo lleno de ternura.
Solo el beso apasionado que nos una,
mostrando ese futuro que soñamos,
inmerso en el amor,
que sin saberlo,
tu y yo hemos buscado.

1 comentario

diminui -

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

no olivdes darte una vuelta por nuestras secciones de "el artículo", "el blog", "noticias" y "ayuda".

Gracias por seguir publicando la palabra.