Blogia
marte

Mi consuelo

Mi consuelo

En la noche solitaria
sólo llega tu recuerdo,
porque tienes en mi vida                                                                                                    
un lugar preferencial.

Me conoces como nadie,
sabes qué me está pasando
puedes enjugar mis lágrimas
acurrucada en tu pecho.
con dulzura  sin igual.

No conoces el rencor.
No sabes lo que es maldad.
Sabes calmar mi pesar
entregándome la paz.
Con tus besos y en  tus brazos,
Todo pasa. Nada hay
que me pueda pertubar.

Eres mi " paño de lágrimas"
y sé que dentro de un rato,
cuando suene ese teléfono
serás tu, y el  "Como estás?"
Todo me hará olvidar
Nada ni nadie existe
que pueda dañarme ya.

Nada ni nadie importa
porque un amor de verdad
ha colmado nuestras vidas,
lo demás.....¿Que importa ya?

 

0 comentarios