Blogia
marte

HACKERS

HACKERS

 

Decia la noticia que en la provincia de Santa Fe, República Argentina, Interpol había detenido a un Hacker, intensamente buscado por España, que parece tener una producción excesiva de estos personajes, que había realizado trabajos contra bancos cometiendo un sin número de estafas.

Los Hackers, según alguno de ellos, dicen que son sumamente inteligentes, y que por eso de chicos se aburrian en el colegio. Pero esto es muy raro, porque disculpan su accionar delictivo, con un don que  debieran agradecerle a Dios, que se los otorgó porque quiso no por mérito `propio de ellos.
Sin embargo, porqué esta inteligencia los lleva a cometer delitos??.No sería mejor que lo utilizaran para hacer elbien a los demás??

Sin embargo, no son todos iguales. El que detuvieron pareciera ser de los más inteligentes. Pero hay otros que sólo hackean mujeres para saber todos sus movimientos. Es más ,  no sé si uno que conozco no está en este momento enterándose de lo que escribo, semejandose mas  a      "Chimenteras de Barrio" que a alguien inteligente. Y hay otros que, acompañados por otros irrelevantes como ellos mismos, pierden su tiempo haciendo este tipo de cosas para evitar que alguien que a  ellos no les gusta, visite un chat.

Todo  muy constructivo lo de estos personajes y sus adláteres.

 

0 comentarios