Blogia
marte

Hoy, nuestro aniversario

Hoy, nuestro aniversario

  Sus ojos se cerraron  -  Autor: Alfredo Le Pera

Sus ojos se cerraron,
y el mundo sigue andando;
su boca que era mía
ya no me besa más.
se apagaron los ecos
de su reir sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa
dulzura de sus manos
que dieron a mis penas
caricias de bondad,
y ahora que lo evoco
hundida en mi quebranto,
las lágrimas trenzadas
se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo
de poder llorar.

¿Por qué tus alas, tan cruel, quemó la vida?
¿Por qué esta mueca siniestra de la suerte?
Quise abrigarlo,  y más pudo la muerte.
¡Como me duele y se ahonda mi herida!
Yo se que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira ese lamento.
¡ Hoy está solo mi corazón !
...............................................................................

0 comentarios