Blogia
marte

Canción de amor para mi patria - A. Cortez

Canción de amor para mi patria  -  A. Cortez

Hoy que mi pais no está pasando lo mejor, quiero dedicarle estos versos a todos los argentinos. A los que están en su país, a los que están desperdigados por el mundo, y también, por que no, a aquellos que se olvidaron o no quieren recordar que lo son.

Será porque me dueles,
será por que te quiero,
será que estoy segura que puedes
llenarme de palomas el cielo.
Será porque quisiera que vueles,
que sigue siendo tuyo mi vuelo.

Será que ya no quieres
sufrir más desengaños
que vives levantando paredes
por miedo a que la luz te haga daño.
Si ya no vienen llenas tus redes,
tan poco hay mal que dure cien años.

Quizás en apariencias
te alejas o me alejo
el caso es que sufrimos de ausencia
con un dolor ambiguo y parejo.
Amor no significa querencia,
también se puede amar desde lejos.

Amada mía
querida mía
¡ aY patria mia !
de tumbo en tumbo,
se pierde el rumbo
de la alegría.
Vamos arriba,
que no se diga
que estas llorando,
que tus heridas
mal  avenidas
se irán curando.
DEFIENDE TU DERECHO A LA VIDA
Y JUNTAS SEGUIREMOS ANDANDO.

0 comentarios