Blogia
marte

Porque yo te amo - de Roberto Sanchez - Sandro

Por que pronto podamos verlo nuevamente en el escenario.

Por ese palpitar
que tiene tu mirar,
yo puede presentir
que tu debes sufrir
igual que sufro yo
por esta situacion
que nubla la razón
sin permitir pensar.

En qué ha de concluir
el drama singular
que existe entre los dos
tratar de simular
tan solo una amistad
mientras en realidad
se agita la pasión
que muerde el corazón
y que obliga a callar
yo te amo.....yo te amo...

Tus labios de rubí
de rojo carmesí
parecen murmurar
mil cosas sin hablar
y yo que estoy aquí
sentada frente a tí
me siento desangrar
sin poder conversar.
yo te amo..... Yo te amo...

7 comentarios

maria alejandra -

hola tengo 38 años soy uruguaya y este tema musical de sandro es tan fabuloso como toda su persona,,,, soy estudiante de teatro y mi prueba final es un monologo por lo que en homenaje a este hombre tan sexy y con tanta pasion en sus venas le escribi un monologo tratando de trasmitir el amor que tantas mujeres por el an sentido y sienten.... ojala sea del agrado de las personas que me vean interpretarlo,, un homenaje simple pero muy esmerado a ti maravilloso semental sandro¡¡¡¡¡¡

adriana -

hola amor tengo 45 años soy fanatica tuya desde los 15 nunca pude ir a verte a tus resitales te amo contestame por fabor gracias

mariana -

sandro te amo desde siempre te sigo te quiero y te amo fuerza

mariasol -

...Y siempre, siempre te amare

mariasol -

sandro te amo desde siempre

EL CLASICO -

DESDE "EL CLASICO", programa de radio que se transmite desde Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, TE INVITAMOS A VOTAR LOS TEMAS QUE PREFERIS PARA QUE SUENEN EN NUESTRO CICLO.... POR AM 1480 SENSACIONES Y TAMBIEN POR INTERNET EN VIVO CADA MIERCOLES DE 21 A 23HS (hora argentina)
Conocé más de "EL CLASICO" entrando a nuestro sitio: WWW.ELCLASICOWEB.COM.AR y dejá en nuestro libro de visitas tu saludo o voto...
También podés escribirnos a comuniquese@elclasicoweb.com.ar
Esperamos contar con tu valioso aporte!

Tamara -

El gitano ....terribles letras....Obvio que va a seguir arriba de algun escenario...
Un abrazo!!!