Blogia
marte

Remembranzas - Tango

Remembranzas  -  Tango

Esta es otra muestra de que el tango tambien es romántico; y, creanmé, no hay nada mas lindo que bailar un tango de estos, a media luz y en los brazos del ser amado.
Letra: Mario Battistella

Como son largas las semanas,
cuando no estás cerca de mí.
No se que fuerza sobrehumana
me da valor lejos de tí.
Muerta la luz de mi esperanza
soy como un naúfrago en el mar,
sé que me pierdo en lontananza                                
mas no me puedo resignar.

Ay!!... Que triste es recordar,
después de tanto amar,
esa dicha que pasó.
Flor de una ilusión,
nuestra pasión
se marchitó.......                                                                                         
Ay!!!...olvida mi desdén,
retorna dulce bien,
a nuestro amor,
y volverá a florecer,
nuestro querer
como aquella flor.
.......................................

1 comentario

javier salinas -

el tango es romantico es expresivo es poemas,es dolor de macho y traicion de hembra .si el tango no hablara de tristeza no seria único,por eso el tango me gusta lo escucho lo canto y lo lloro porque eso es el tango dolor de hombre.